Redondeo Oxxo – Defensa Y Asistencia de los Derechos de los Niños

Centro de Convenciones Coatzacoalcos recibió el pasado miércoles 27 de febrero de 2019 en el salón Zoque el Programa de entrega PRO (Programa de Responsabilidad Oxxo) que se realiza por medio del Redondeo Oxxo.

En el presídium se contó con la presencia de Aurora Albina Esparza Morales Presidenta Defensa y Asistencia de los Derechos de los Niños A.C, Edith Yolanda Chávez Herrera Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Francisco Hernández y Francisco Falconi ambos representantes de Plaza Coatzacoalcos.

Durante el evento se presentó un vídeo de PRO (Programa de Responsabilidad Oxxo) por parte de Plaza Coatzacoalcos, el cual contenía el esfuerzo y trabajo que realiza la cadena comercial Oxxo para hacer posible la entrega de lo recaudado a la Defensa Y Asistencia de los Derechos de los Niños A.C. (DADN).

Así mismo se realizó una entrega Simbólica de la Estafeta por parte de la Presidenta de la (DADN) a la Presidenta de la Cruz Roja delegación Nanchital y se entregaron reconocimientos a los representantes de cada Oxxo que lograron acumular mayor recaudación de dinero para ayudar a esta causa.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: