Oil & Gas Downstream Trade Show 2019

Como parte importante del Sector Petrolero en nuestra ciudad, Centro Coatzacoalcos recibió el pasado miércoles 20, 21 y 22 de febrero la “Plataforma Para El Rescate De La Industria Petrolera Nacional” .

Durante el evento se compartieron algunas estrategias que se implementaran para la reactivación de la economía en el Sector Petrolero. A la conferencia asistieron alumnos del Instituto Tecnológico Nacional de Coatzacoalcos (ITESCO) con el fin de involucrarlos en ámbito laboral

En representación del presidente municipal, Víctor Carranza, llegó Leopoldo Sánchez, quien aseguró que hay mucho potencial en el estado, ya que Veracruz cuenta con varios puntos de energía hidráulica y eólica.

Además, la conferencia contó con la presencia de distintos expertos en la materia; El director industrial, Roberto Velazco Gutiérrez, quien habló del futuro de La Petroquímica en México; El ingeniero Alejandro Gutiérrez, quien mostró casos de éxito sobre la infraestructura de transporte del dióxido de carbono (CO2), entre otros.

Al cabo del tercer día de este evento, se realizó la clausura, la cual estuvo a cargo del diputado Sergio Gutiérrez Luna. Posteriormente se procedió a conocer los distintos módulos de las más de 30 empresas sobre el sector petrolero expuestas en el evento.

 

 

Tags: , ,

Categories: Cartelera, Centro de Convenciones, Conferencias, Exposiciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: