“La Escuela de Mayoristas” por RTOTAL SHUS

El pasado viernes 5 de abril en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos se realizó “La Escuela de Mayoristas” por RTOTAL SHUS de la mano del líder y mentor Ricardo Cruz Sánchez.

Al comienzo del evento se proyectó a los asistentes el “Video de la Oportunidad” donde se muestra la historia de la empresa la cual lleva más de cuatro años desde su creación y tiene más de 30mil distribuidores, también se realizó la presentación de los productos que son: Aloe Brisa, Atlantis, Mar, Marea, Coral, Tritón, Arena, Perla, Estrella, Kraken, Ola y Celeste.

RTOTAL SHUS es una compañía de network marketing que busca mejorar el estilo de vida de las personas y que a su vez, estas ayuden a otras a lograrlo, la escuela de mayoristas te ofrecer las herramientas para lograr ser emprendedor y exitoso.

Cuentan con una experiencia conjunta de 32 años en la industria y durante el evento algunos de los mayoristas con más tiempo en la compañía contaron sus  experiencias de como comenzaron en el negocio dando énfasis en la gran oportunidad que represento en sus vidas y motivando a las participantes de creer en que pueden ser más que empleados.

En un ambiente de euforia y alegría concluyó el evento con la presencia en el estrado de Ricardo Cruz el cual ha formado líderes integrales logrando resultados asombrosos e impactando en la vida de miles de personas en todo México y así dio comienzo el día de aprendizaje para todo aquel que participo.

Tags:

Categories: Centro de Convenciones, Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: