La Suerte de Ozu

El domingo 28 de abril, a puertas cerradas del Auditorio Ahualulco, se llevó a cabo la presentación de “La Suerte de Ozu”, una obra de títeres en la que podemos ver algunas de las aventuras que Ozu, junto con su padre, viven en su día a día. La presentación comenzó a las 17:00 horas a cargo de Teatro Urbano, un grupo de personas de distintas edades que se unen por amor a la actuación y que presentan diversas obras durante el año en el Centro de Convenciones, y a la cual padres de familia y amigos asistieron para observar a los pequeños actuar

“La Suerte de Ozu” cuenta las vivencias de un pequeño llamado Ozu, al cual le suceden distintas tragedias que, al poco tiempo, reconsidera como buena fortuna, mientras sigue la guía de su padre. Ozu aprende la importancia de hacer caso a los consejos de su padre y que las cosas malas pueden llegar a ser positivas, si se ven desde otro punto de vista. Teatro Urbano hace esa pequeña analogía de igual manera con tres cuentos distintos contados por niños que son parte del grupo, para que los infantes comprendan las moralejas que tiene esta bonita historia. La obra tuvo su conclusión a las 18:10 horas, logrando captar la atención de los más pequeños del público y transmitiendo su sencillo mensaje.

Centro de Convenciones siempre ofrece apoyo a Teatro Urbano, quienes siempre ofrecen obras de calidad, de autores mexicanos e internacionales, hecho con pura pasión, para que las personas puedan crear o incrementar el gusto por las artes. Se invita a la comunidad a apoyar esta clase de proyectos y eventos dentro de nuestra ciudad para que la cultura llegue a todas las personas y que los más pequeños disfruten de las distintas formas que el arte ofrece.

 

Tags: , , , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Culturales, Educativo

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: