El taller de orientación sobre fuentes de financiamiento, inversión y proveeduría de empresas turísticas

       El taller de orientación sobre fuentes de financiamiento, inversión y proveeduría de empresas turísticas se realizó en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos en punto de las 09:00hrs el día 9 de mayo del presente año donde se presentaron empresarios y asesores.

Lo llevo a cabo la Secretaría de Turismo en coordinación con la Dirección General de Impulso al Financiamiento e Inversiones Turísticas de la SECTUR convocan a MIPYMES turísticas (Hoteles, Restaurantes, Agencias de Viaje, Parques ecoturísticos, etc.) e inversionistas del sector turístico.

Donde cada uno los representantes de las dependencias brindaron una ponencia de 10 minutos donde se habló de los recursos, productos y proyectos turísticos, además de hacer hincapié en la importancia de saber realizar planes rentables para conseguir financiamiento ante el banco o los fondos que ofrece el gobierno.

Las presentaciones que se realizaron fueron; Fuentes de Financiamiento y Proveedurías en el Sector de Turismo por parte de la Lic. Yónel Águila Flores, Programa de Asesorías Y Calificación de Proyectos por parte de la Lic. María Teresa del Olmo Arista y el Lic. León Felipe López Pérez, Financiamiento para el Turismo por parte del Lic. Lucia Zamora Ramírez, Programa de financiamiento para el turismo rural  por parte del Lic. Ismael Morales Licona y Lic. Mario Iván Ramos Noriega.

Después de las ponencias se comenzó con los talleres donde las personas pudieron presentar sus proyectos y trabajar en el financiamiento además de aprender a obtener recursos por medio del turismo. Los asistentes lograron por medio de la jornada de casi cuatro horas de taller concretar o comenzar a planear sus proyectos de manera formal, este tipo de orientaciones representan una gran oportunidad para planes emergentes o ya constituidos, los representantes de las dependencias ofrecieron asesorías durante toda la sesión para todo aquel que lo requiriera.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: