Capacitación ICEST

El sábado y domingo, 27 y 28 de abril, se llevó a cabo una capacitación para estudiantes del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A. C. (ICEST), la cual tiene por objetivo preparar a las personas como profesionales en sus ramos. Además de ofrecer una gran gama de estudios, ICEST tiene diferentes modalidades de estudios que abarcan desde la educación básica hasta postgrados e investigación. Éstos últimos son los que han hecho que ICEST visite Coatzacoalcos, pues hay estudiantes de su instituto que viven en esta zona.

La capacitación comenzó desde las 08:00 horas hasta su cierre, a las 16:30 horas; en los salones Popoluca, Nahua y Chinanteco fueron sede de dichas clases, impartidas por diferentes doctores de materia especializados en su ramo y se tomaron distintas clases enfocados a las especialidades escogidas, como Especialidad en Enfermería Pediátrica o especialidad en Enfermería Quirúrgica. Los alumnos se mostraban participativos y con ganas de aprender.

Sin duda, un lugar donde los jóvenes pueden prepararse para un futuro brillante y donde los profesionales pueden mejorar en sus específicas ramas para ser más productivos en sus lugares de trabajo.

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Curso, Educativo

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: