Platica de Educación Continua -Asociación Dental de Coatzacoalcos

La Asociación Dental de Coatzacoalcos llevó a cabo una conferencia sobre “La Educación Continua” el pasado sábado 11 de mayo en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

La conferencia dio inicio a las 9:00 Hrs. A cargo del Dr. Juan Jesús Madrazo Zurita donde compartió su preocupación a los presentes por la educación y conocimientos que deben tener los odontólogos, menciono temas como la fisiología y anatomía del cuerpo humano que deben ser primordiales pues recalco que una buena odontología va más allá de los dientes, debe tomar en cuenta la relación que tiene con todo el sistema y con ello obtener una mejora no solo en la dentadura de los pacientes.

La gnatología fue uno de los temas que se analizaron, se trata de una especialidad clínica que estudia los órganos y todas las funciones que involucran el proceso de masticación, como lo son los músculos de la cabeza, el cuello, los labios, los carrillos y lengua. Mediante la gnatología se analizan factores como la trituración de la comida, que pueden llevar al paciente a desarrollar ciertas patologías masticatorias como lo son el bruxismo.

La conferencia reafirmó la importancia de mantenerse constantemente activos en la educación, pues a través de todos estos conocimientos se pueden obtener un mejor diagnóstico de las patologías de los pacientes y conseguir así resultados exitosos a través de los tratamientos adecuados.

Tags: , ,

Categories: Asociación Dental de Coatzacoalcos, Conferencias, Educativo, Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: