Anuncios

Presentación del Programa General de Inversión 2019

      En la mañana del 16 de mayo se realizó la presentación del Programa General de Inversión 2019 en el Centro de Convenciones, en donde se informó que la inversión total será de 337 millones 647 mil 874 pesos, recurso en el que se efectuarán 180 obras, el evento tuvo la presencia de medios de comunicación, ciudadanía y autoridades.

El alcalde destacó la colaboración de la ciudadanía en el desarrollo del municipio, además de hacer hincapié en que su gobierno fomenta la pertenencia y el arraigo de los ciudadanos al tener la iniciativa de formar los Comités de Contraloría Social que han sido los ojos y oídos a la hora de hacer obra pública en la ciudad.

Durante el desglose de lo que se contemplará en el programa se mencionó que serán las obras de drenaje sanitario, pluvial y saneamiento, también se considerarán infraestructura escolar, pavimentación, parques, jardines e instalaciones deportivas, mercados y panteones, además de obras de rehabilitación en pozos de agua e incluso la compra de camiones recolectores de basura.

Dentro del presupuesto también habrá becas educativas las cuales en los próximos días se emitirán las convocatorias para que los estudiantes puedan acceder a este beneficio en donde existe un monto de 2 millones de pesos que se distribuirán en becas. Concluyó resaltando que ese es el compromiso para con la Ciudad.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: