Pasarela “Moda para todos”

El día viernes 31 de mayo tuvo lugar en el Teatro del centro de convenciones Coatzacoalcos la gran pasarela de modas “Moda para todos” que fue una pasarela inclusiva que unió a los jóvenes y adultos con capacidades diferentes así comenzando con una hermosa canción interpretada por Alberto Lara, que logro conmover al público.

Para después dar su testimonio  se presentó la encantadora Kenya, que nos demostró que a pesar de todo se puede salir adelante y nos comprobó que el que quiere, puede.

Siguiendo con el protocolo se pudo presenciar una hermosa canción de la Rondalla dirigida por Héctor Carlos Rodríguez, que brindo alegría al público y los dejo con una bella sonrisa.

De igual manera se incorporó el joven Alan Madrazo para darnos su testimonio, compartiendo un poco de su historia nos dijo que él considera que esto que tiene es como un don que le dio dios, ya que le brindo un gran coeficiente intelectual que le permitió culminar de manera excelente con sus estudios y contándonos que el camino fue difícil pero el resultado es aún más que satisfactorio.

Para terminar con presentaciones intervino el Ballet folclórico de Coatzacoalcos para brindarnos un precioso baile, mostrando el vestuario típico de Coatzacoalcos.

Para comenzar con la pasarela se presentó a la Diseñadora Perla dando a conocer su marca “Perla Chegüe” que fue la que brindo el vestuario que todos pudieron modelar de una manera espectacular.

En la pasarela se pudieron observar demasiados rostros felices y sonrientes, se nota que este tipo de actividades pueden unir a todos y brindaron un final espectacular, se pudo percibir muchas risas, amor, carisma, diversión y sensibilidad de los espectadores, estamos seguros de que todos agradecieron el poder asistir a este evento de tal manera que esperan poder presenciar otro ya que el público lleno el teatro en su totalidad.

Esperamos que se pueda presenciar de nuevo este desfile o diferentes actividades que incluyan a todos, nadie es más que los demás, todos somos iguales y hay que demostrarlo y aceptarlo.

 

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: