Anuncios

Capacitación ICEST

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. (ICEST) llevó a cabo la continuación de su capacitación el día 11 y 12 de mayo en los salones Nahua, Chinanteco y Chontal del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

ICEST tiene diferentes modalidades de estudios que abarcan desde la educación básica hasta postgrados e investigación. Éstos últimos son los que han hecho que ICEST visite Coatzacoalcos, pues hay estudiantes de su instituto que viven en esta zona.

La capacitación está dirigida a enfermeros que desean continuar su educación para desenvolverse como profesionales de alto nivel en su campo laboral y cuenten con bases sólidas científicas tecnológicas y humanísticas.

Los alumnos reciben distintas clases impartidas por doctores y profesionales especializados en su ramo. El día sábado los alumnos tomaron la clase de Herramientas Computacionales, que les brinda herramientas para que puedan realizar sus actividades diarias en una forma más eficiente y eficaz haciendo uso de la tecnología mediante la realización de estadísticas, tablas de comparación, etc.

Sin duda, un lugar donde los jóvenes pueden prepararse para un futuro brillante y donde los profesionales pueden mejorar en sus específicas ramas para ser más productivos en su entorno laboral.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: