Obra teatral «Mulán» conmemorando el Día de la Familia

El día lunes 18 de Junio del presente año se realizó en el Teatro de la Ciudad, una obra conmemorativa por el Día de la Familia impartido por el Colegio San Ángel. El Día de la Familia es el 15 de junio, fecha dada por el gobierno del expresidente Vicente Fox Quesada, y es una celebración que enlaza los vínculos dentro del núcleo más importante de una sociedad.

El Colegio San Ángel celebró este día con una obra teatral y baile moderno adaptado de la película Mulán, de Disney, donde niños y jóvenes de distintos años participaron para deleitar a los padres. Los jóvenes recrearon escenas y canciones de la famosa película, la cual los presentes disfrutaron en varias ocasiones.

La película Mulán, del director Barry Cook, habla acerca de una princesa china que, buscando el honor de su familia y al ser su padre el único varón, se enlista a las fuerzas del ejército para defender a su nación en contra del ataque de los mongoles, con la situación de que no puede demostrar su sexo. Mulán, entonces, debe enfrentarse al difícil entrenamiento y a la cruenta batalla en la defensa de su nación, mientras oculta su verdadera identidad como mujer.

Los asistentes disfrutaron de la adaptación hecha por el Colegio san Ángel y aplaudían al ver el esfuerzo que los jóvenes habían desempeñado al interpretar a los personajes y presentar el baile y la música que habían preparado con mucho tiempo de antelación. ¡Qué gran festival fue!



 

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo