Festival Clausura Jardín de niños Rosaura Zapata Cano

El sábado 03 de Julio del presente año el auditorio Ahualulco a las 17:00 horas del Centro de Convenciones Coatzacoalcos recibió al maternal y kínder Rosaura Zapata Cano en su Festival de Clausura “Un viaje a través de la música”.

El maternal y kínder Rosaura Zapata Cano se especializa en la estimulación temprana y enseñanza por medio de cantos, juegos, música y arte. Estas características se vieron reflejadas en el Festival de Clausura, los niños presentaron diversos números de baile en el que mostraron todo su talento y destreza en el escenario a pesar de su corta edad.

El festival contó con canciones que reflejaban la evolución de la música a través de los años comenzaron con el género de jazz, seguido de rock and roll hasta los éxitos de la música pop desde Michael Jackson, Bruno Mars y Taylor Swift.

Los pequeños graduados subieron al escenario a recibir sus diplomas y una madre de familia dio un emotivo discurso a todos los presentes en honor a los graduados.

Por último todos los alumnos y maestras pasaron al escenario para despedirse, se agradeció a los padres por toda la confianza y el apoyo que brindaron durante el ciclo escolar.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo