Festival Danza Instituto Giordano

El día 7 de Julio se presentó a las 18.30 hrs en el Teatro de la Ciudad la obra El Cascanueces y Los Cuatro Reinos (película que se estrenó en el año 2018), bajo la dirección de Carolina Guillen Ojeda directora de la Institución de Danza Giordano, que dice que para cumplir con los objetivos se necesita del amor, la pasión por la danza y el compromiso.

La obra trata sobre una chica llamada Clara quien quiere una llave que abre un regalo de su difunda madre, pero la llave desaparece en un mundo paralelo, y ahí conoce a Phillip, un soldado que le explica que si recupera la llave habrá paz en el mundo, pero antes de lograrlo tendrán que enfrentarse a una mujer perversa.

Los alumnos demostraron los resultados de su arduo trabajo con sus increíbles presentaciones, donde se presenciaron diferentes disciplinas como la danza aérea, danza contemporánea, ballet, Hip-hop, entre otros.

Al finalizar la obra, se presentó en diapositivas fotografías del esfuerzo y la dedicación de los alumnos a lo largo del ciclo escolar y por último se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados así como a profesores, cabe mencionar que en dicho evento asistieron aproximadamente 600 espectadores.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo