Anuncios

Convención “END GAME: LA ÚLTIMA CONVENCIÓN DE COMICS”

El día 03 de julio en las instalaciones del teatro de la ciudad se llevó a cabo a las 13 hrs la Comic Con Coatza “END GAME: LA ÚLTIMA CONVENCIÓN DE COMICS” donde se reunieron más de cincuenta frikis, otakus, gamers y familias, con el objetivo de convivir, divertirse y comprar.

Dicho evento fue organizado por Coatza Comic Con, su última convención de comics, donde se contó con increíbles ilustradores los cuales tenemos a Asukara Master, Adrián de los Santos, Yusuf y Chimipa, quienes mostraron sus grandes habilidades en el dibujo.

También contó con invitados cosplayers conocidos como El hombre araña de Coatzacoalcos, Dany Azumaki, Cecy Martz, Aline Marquez, entre otros; cada uno mostró tanto su esfuerzo como su dedicación ante el arduo trabajo que se requiere para realizar un cospley, por otro lado los fans no dudaron en tomarse fotos para el recuerdo. Además de presenciar a jóvenes creativos se llevó a cabo un torneo de Yugi Oh a las afuera del salón.

La Comic Con fue un evento lleno de juegos, concursos, rifas, entrevista, subastas y por supuesto show de magia por Gerardo Urías Romero conocido como El Gran “Gurdiny”.  Por último se presenció en vivo a la banda Pinky D. Basstard haciendo tributo a LINKIN PARK y LIMP BIZKID, dicha presentación terminó en aplausos.

 

Anuncios

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Culturales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: