Anuncios

Musical “Un Amor de Poca”

EL pasado 11 de agosto se llevó a cabo el Musical “Un Amor de Poca” de la Licenciatura en Educación Artística de la UPAV dirigido por la anfitriona Isis Herrera Barrios en el salón de Ahualulco en el centro de convenciones a las 17:00 hras, en dicho programa asistieron más de 100 personas que presenciaron la obra teatral musical.

La historia es sobre un padre que le relata a su hijo sobre su vida como adolescente en busca del amor de su madre junto a las dificultades que tuvieron que atravesar para poder estar uno al lado del otro.  Los actores vestidos de acuerdo a la época ochentera cantaron músicas clásicas conocidas tales como “Cuando seas grande” de Miguel Mateos, “Besos de ceniza” y “Si no es ahora” del grupo mexicano Timbiriche, “Persiana americana” de la banda argentina Soda Stereo, entre otras.

Al finalizar el evento los jóvenes del 9no cuatrimestre demostraron su arduo trabajo y su conocimiento artístico a lo largo de su carrera, siendo despedidos por aplausos de parte del público.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Obras de Teatro

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: