Anuncios

Teatro “La Pirata”

En el auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones el pasado domingo 18 de Agosto el Teatro Urbano para niños presento por segunda ocasión su obra “La pirata”. Aproximadamente más de 90 personas, entre ellas adultos y niños, asistieron para pasar un momento agradable y disfrutar de la función que daría inicio a las 17:00 Hrs.

La obra estaba destinada a un público infantil, trata de una mujer que desde pequeña su mayor deseo era convertirse en una gran pirata aunque los niños decían que no podía serlo que las niñas debían jugar solo con muñecas, con el paso del tiempo creció pero nunca abandono su sueño a pesar de que su madre estaba en contra de este y le pedía conseguir un trabajo de verdad.

Con el paso de los años conoció a un historiador de nombre Antonio, quien en poco tiempo se volvió parte de su tripulación; enfrentando grandes dificultades, demostraron que el amor es la mayor arma con la que puedes enfrentarte al mundo y que el hecho de ser mujer no te hace menos capaz. La historia se desarrolló  con mucha comedia así como historia referente a la ciudad de Coatzacoalcos.

David Aguirre  fundador de Teatro Urbano y quien también compartió escenario como coprotagonista de  la obra finalizo la presentación como unas palabras de agradecimiento hacia el ayuntamiento y para el presidente del consejo de administración de compañía peña Sánchez Emanuel Alfonso Peña Sánchez por prestar las instalaciones para que el evento lograra ser realizado.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Obras de Teatro

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: