Anuncios

Graduación UVG

El pasado 2 de septiembre del presente año se llevó a cabo la entrega de papeles de la Universidad del Valle de Grijalva, la cual es parte de Aliat Universidades, la red de universidades más grande de México. Este evento se efectuó en el Teatro de la Ciudad, contando con 800 personas entre estas, la participación de padres de familia, amigos y autoridades municipales y escolares presentes. Dicho evento tuvo su hora de inicio pasadas las 17:30 horas, mientras los asistentes comenzaban a entrar al teatro.

La universidad cuenta con distintas áreas de aprendizaje, abarcando tanto el nivel Medio-Superior como el Superior. El bachillerato cuenta con dos programas, uno siendo semestral y el otro cuatrimestral. En el nivel Superior se cuentan con distintas licenciaturas, las cuales son Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Arquitectura, Comercio Internacional, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Gastronomía, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología y una licenciatura en Ingeniería Industrial. Además cuenta con Maestrías en Administración de Recursos Humanos y en Docencia e Investigación.

Las ya antes mencionadas carreras son las que se tuvieron su graduación en ese momento, siendo testigos la mesa del presídium conformada por la L. E. Raquel Díaz Páez quien es Directora de Educación Municipal, Matilde Jiménez Soberanes quien es la Jefa de Oficina de Planeación, Mtra. María del Carmen Castillejos Torres quien es la rectora del Campus Coatzacoalcos y el Dr. Luis Miguel Olguín Martínez, el Padrino de Generación. La ceremonia comenzó con el tradicional homenaje a la bandera y entonación del himno nacional, tomando justo después el micrófono para mencionar unas palabras a los graduandos en su día.

Posteriormente comenzó la entrega de papeles a los exalumnos. La mesa del presídium otorgaba sus reconocimientos y cambiaba la borla de lado como símbolo de la terminación de sus estudios y los alumnos y padres de familia celebraban con júbilo la terminación de estudios de los tres niveles. Consecuentemente el alumno con mejor promedio dio un discurso a los jóvenes recién egresados, inspirándolos a dar lo mejor de sí y a mantenerse adelante.

Para terminar, la L. E. Raquel Díaz Páez dirigió unas palabras a los jóvenes animándolos a dar lo mejor de ellos y a llegar a ser la mejor versión de ellos mismos. La noche culminó con la entrada de un grupo de mariachi que amenizó la salida de los jóvenes y padres de familia y amigos, deseándoles una grata despedida y un gran porvenir.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: centro empresarial coatzacoalcos, Graduaciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: