Anuncios

Distinguished Gentleman’s Ride

El pasado domingo 29 de septiembre el Centro de Convenciones se llevo a cabo una comida al grupo “Distinguished Gentleman’s Ride”, donde al evento asistieron aproximadamente 120 personas, quienes degustaron de una rica taquiza y una elegante recepción en el salón mixteco a juego con sus trajes elegantes y sus motocicletas clásicas así como modernas.

El paseo de The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en el 2012, en Sydney, Australia por Mark Hawwa. Inspirado en la serie de televisión Mad Men, papel que realiza el actor Jon Hamm, interpretando a Don Draper. Hamm, se basó en plasmar la imagen de Draper, montando su motocicleta clásica y vestido de traje.

Hoy en día este evento se realiza para recaudar fondos y concientizar sobre la salud de los hombres, tocando el tema específicamente del cáncer de próstata y la salud mental. Los datos son fríos reflejando la cantidad de 504,213 hombres por año que pierden sus vidas al suicidarse y 380,914 mueren a causa del cáncer de próstata.

The Distinguished Gentleman’s Ride cada año va en aumento y nuestro país siempre se hace presente en este tipo de eventos con causa, es así que las rodadas DGR en México de se realizarán en diferentes puntos de la República Mexicana como Coatzacoalcos, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Mexicali, CDMX, Monterrey, Puebla, Tijuana, entre otros más.

Fue Moto Club Spark 803 el organizador de este evento, participaron 104 motociclistas de Villahermosa y otras localidades de Tabasco, así como Chiapas, Xalapa, Veracruz Puerto, Minatitlán, Agua Dulce, Acayucan y por supuesto Coatzacoalcos.

 

Anuncios

Tags: , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Educativo, Festival, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: