Anuncios

Coaching Financiero ASCENDE

       El día viernes 17 de enero del 2020 el Centro de convenciones Coatzacoalcos fue sede de la conferencia/coaching financiero preparando objetivos 2020, organizado por ASCENDE (Asesoría Capacitación en Desarrollo Empresarial); un taller dinámico de coaching enfocado a las finanzas que se dio lugar en el salón Chinanteco y fue impartida por la Coach Carmen Rueda Lara. Una persona que especializada en el coaching y asesoría financiera.

La conferencia estaba enfocada en los preparativos de los objetivos para este nuevo año 2020. La coach Carmen logro darles a los participantes presentes herramientas para que logren cumplir sus propósitos personales mostrando 4 estadísticas del año anterior, estos mostraban el estado económico del país a nivel Latinoamérica, explicando cómo la economía del país podía afectar en los propósitos de los presentes, brindo sabios consejos de cómo lograr ahorrar dinero, comento de experiencias que sirvieron como ejemplos para los temas tratados.

Al evento asistieron alrededor de 25 personas, de las cuales ciertas personas ya habían asistido a conferencias anteriores de la coach Carmen, por lo que mostraron entusiasmo en participar, respondían a ciertos cuestionamientos con total libertad y sin miedo alguno. El evento concluyo alrededor de las 5 de la tarde, finalizando con la toma de una foto con todos los participantes junto a la coach.

Anuncios

Tags: , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, centro empresarial coatzacoalcos, CONECTA MÉXICO, Conferencias, Educativo, Empresariales, Negocios

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: