El viernes 19 de mayo del año 2023 en el salón olmeca 2 dentro del centro de convenciones y teatro de la ciudad de Coatzacoalcos por parte del instituto John Spark se llevó a cabo la “Escuela para Padres” el cual es un programa diseñado para ayudar a los padres a mejorar sus habilidades parentales y fortalecer la relación con sus hijos.
En el programa se ofreció orientación, consejos prácticos y recursos para abordar una variedad de desafíos comunes en la crianza de los hijos, como la disciplina, la comunicación efectiva, el establecimiento de límites saludables y el fomento del desarrollo emocional y social de los niños. La idea es que se proporcione a los padres herramientas y estrategias para criar hijos felices, seguros con el fin de informar a los padres el poder de la decisión que tienen y cómo influyen a la vez en la toma de decisiones de los hijos.
Reconoció la importancia de la familia como un instrumento muy poderoso en la formación de la personalidad y los valores de los hijos, en donde es de suma importancia que respiren un clima emocional positivo en el que abunde la comunicación.







