La Orquesta Sinfónica de Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona 19 (OSEST), presentó el concierto “Eterno Amor” realizado en el Teatro del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.
Se contó con la participación de 200 alumnos y maestros que conforman la OSEST, dirigido por César Guerra Morán quién es el director musical de dicho evento: al cual se sumaron solistas como Mariella Solar y Heder Cabrera. El concierto dio comienzo con el tradicional Himnos de las Escuelas Secundarias Técnicas, para dar inicio con “Hasta que te conocí” en el que la OSEST estuvo acompañada con la profesora Chirikán Cruz Silva. Para cerrar el primer bloque con “Amor Eterno”.
Luego de la primera parte se realizaron rifas de varios obsequios para las madres que asistieron al concierto, para continuar con el segundo bloque interpretaron “¿Por qué me haces llorar?” y para cerrar con broche de oro “Noa Noa”.







