Espectacular concierto Joan Manuel Serrat.

Joan Manuel Serrat en concierto. El pasado 7 de febrero el Teatro de la Ciudad se vio engalanado con la presencia de Joan Manuel Serrat como parte de su gira por la república, el intérprete de origen español deleitó a los más de 1,700 asistentes con un variado repertorio en el que corearon sus más celebres melodías como “Penélope, cantare o Aquellas pequeñas cosas”.

En punto de las 21:00 horas el poeta y músico español hizo presencia en el escenario del teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos y durante casi 2 horas deleitó a los asistentes, bromeando con anécdotas de su vida y de sus composiciones.

Los seguidores de este interprete español se sintieron muy agradecidos por su visita a la ciudad y refrendaron su agradecimiento con un prolongado aplauso al finalizar la presentación, al encenderse las luces se lució un teatro repleto de una audiencia emocionada.

Esta es la magia del Teatro de la ciudad de Coatzacoalcos que en su magnífico escenario recibe cálidamente artistas de talla internacional para deleite de los porteños.

2 respuestas a «Espectacular concierto Joan Manuel Serrat.»

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo