Espectacular noche en Coatza Fight Night 2.

Peleas, derrotas, victorias y emoción fue lo que se vivió el sábado 9 de febrero en el Olmeca 1 y foro del Centro de Convenciones en la segunda emisión de las peleas al estilo UFC en Coatza Fight Night.

Salas lounge, periqueras, servicio de bebidas, luces y música fue lo que rodeó a la jaula que sería el lugar donde se centraría toda la adrenalina y las peleas de Coatza Fight Night.

Christian Reyna Contreras, organizador del evento, reunió a un grupo de 20 participantes para enfrentarse en un duelo uno a uno en las 10 peleas que se efectuaría; Los peleadores tanto mujeres como hombres, procedentes de Coatzacoalcos hasta el D.F mantuvieron las expectativas de los presentes en todo momento ya que su destreza en la jaula de pelea y sus agiles movimientos dieron a notar todo el esfuerzo y entrega hacia las artes marciales mixtas.

Sin duda, tanto los retadores como el público vivió una noche de emoción hacia este deporte, que muy pocas veces es reconocido en esta ciudad, pero la noche de Coatza Fight Night dejo en claro que las ganas por vivir otro encuentro de peleas es más que esperado.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: