Presentación del Carnaval Coatzacoalcos Veracruz 2014

Este miércoles 12 de marzo, se celebró en el Centro de Convenciones, la presentación del Carnaval de Coatzacoalcos Veracruz 2014, contando con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellos el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de su esposa, la Sra. Cristina Cházaro de Caballero, Presidenta del DIF Municipal.
También figuraron el Secretario de Turismo, el Lic. Jaime Francisco Ruíz López, el Presidente del Comité de Carnaval ,el Contador Andrés Azuela Berchelmam ; Así mismo asistió el equipo de Regidores del H. Ayuntamiento , la Profesora Martha Beatriz Hernández, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Victor Manuel Esparza Pérez, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón , el Secretario del Ayuntamiento , el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño y el Secretario de Gobierno, Oliver Damas de los Santos.
El salón Olmeca se vistió de algarabía y colores al momento de la presentación de la Corte Real que conformara el Carnaval de este año ,siendo la Reina, Diana del Carmen Santos del Río, el Rey de la Alegría, Esteban Pacheco López y los Reyes Infantiles, Mía Celeste Ortega Avalos y Edson Gabriel Martínez Toledo.
La emoción fue aún mayor al momento de destapar la cartelera que contenía el nombre los artistas invitados a esta que es la fiesta más Grande del sureste Mexicano; amenizarán la celebración el reconocido cantante Willie Colón quién dará apertura al evento de la quema del mal humor ,Manuel Mijares presente en la coronación de reyes ,Roberto Jr. Y su Bandeño, La Famosa Arrolladora Banda el Limón ,el grupo juvenil Río Roma , culminando la celebración con la participación de Sasha ,Benny y Erick. Así mismo las luminarías que estarán en los paseos son Julio Camejo, Tania Vázquez, Víctor González, Raúl Osorio, Iván Sánchez, Ingrid Martz, Grettel Valdez, Juan Diego Covarrubias, Vanessa Claudio y el grupo Merenglass.
La velada culminó con un servicio de banquete y buena música por parte del grupo Tercera Ola quienes amenizaron a lo largo de esta presentación.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo