Anuncios

17ª Copa de TKD Diario del Istmo

Más de 600 taekwondoínes de distintas ciudades se dieron cita para participar en la 17ª copa TKD del Diario del Istmo que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, empezando desde muy temprano, niños y jóvenes amantes del Tae Kwon Do comenzaron a entrenar con mucho entusiasmo.

Después de algunas competencias de los más pequeños, comenzó la inauguración del evento, en el cual el alcalde Marcos Theurel Cotero dio la bienvenida a los representantes de las delegaciones, poniendo en marcha la competencia que cada año realiza la asociación de Tae Kwon Do “Moo Duk Kwan” y el Diario del Istmo, dando unas palabras para todos los jóvenes deportistas y mencionando que es bonito ver cuando se conecta la mente, el cuerpo y el alma porque pueden lograr grandes cosas, como en la copa de TKD en la cual se reúnen cada año para mostrar su talento en esta disciplina.

Momentos antes el profesor Juan José Cerino, siendo  director de la escuela anfitriona dio las gracias a todos los presentes y al Diario del Istmo por hacer posible esta competencia cada año.

Como todos los años anteriores presentaron números especiales para comenzar la competencia, en esta ocasión los más pequeños se robaron el corazón de propios y extraños, tras ofrecer una exhibición de adultos  que despertó la ovación de todos los asistentes.

No hay palabras para describir lo que se vivió en este lugar, donde cada deportista, desde el más pequeño hasta el más grande demostró su pasión por esta disciplina, dejando el corazón en cada competencia.

“Lo mejor de pelear es la espera, la incógnita de contra quien competiré, el miedo de perder y las ganas de ganar. Todo el ambiente de competencia me motiva a querer llegar al momento de estar parada en la plataforma, son los 10 min con más adrenalina del día, todos me ven y de mi dependerá lo que pasará después”. Comento una de las participantes.

Gracias a la asociación mexicana “Moo Duk Kwan” y al Diario del Istmo por hacer posible estas competencias.

Si fuiste parte de este evento coméntanos como lo viviste.

Anuncios

Categories: Sin categoría

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: