SPAMALOT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se presentó la gran comedia musical “Spamalot” protagonizada por los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los MascaBrothers, una institución de la comedia en M{exico, este musical está basado en la película “Los caballeros de la Mesa Cuadrada” y sus locos seguidores del grupo cómico inglés Monty Python.

Se hace énfasis en que no es una historia seria, sino todo lo contrario, aunque no por ello pierde el estilo original, cuyos derechos adquirieron los hermanos Ortega.

“Spamalot” es una obra con una gran inversión en vestuario, escenografía y todo lo que conlleva la producción del musical, la cual vimos reflejada durante la obra, los vestuarios excelentemente confeccionados, cada cambio de escenografía la gente se veía maravillada por tan detallado trabajo que hicieron.

El público no paró de reír durante todo el espectáculo, los hermanos Ortega como siempre nos divirtieron con su buen humor y sin duda alguna su espléndido elenco también.

Es un excelente musical,  admiramos el talento de muchos actores, que cantaron un par de canciones mientras parodiaban a un sinnúmero de celebridades, así que mientras escuchábamos buenas voces nos reíamos de su picardía, sin dejar a un lado las coreografías, las cuales fueron excelentemente presentadas por actores y bailarines, se presentarón muchas coreografías de tap, lo cual da ese toque especial, saliendo un poco de lo que normalmente vemos en una obra.

Esta comedia musical es un espectáculo divertido, sorprendente, emocionante, energetizante, que produce un efecto de felicidad interior en el público, que se queda con él horas después de haber abandonado la sala.

Categories: Sin categoría

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: