CONCIERTO MARCO ANTONIO MUÑIZ

Desde muy temprano muchas personas se dieron cita en el Teatro de la ciudad para presenciar el concierto tan esperado del intérprete Marco Antonio Muñiz, en su gira “adiós”, donde después de 67 años de trayectoria decide despedirse de los escenarios.

Durante dos horas, acompañado de 10 músicos y dos coristas, “El lujo de México” interpretó 40 melodías con las que rindió homenaje a compositores como Juan Gabriel, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez.

Mujeres y hombres adultos, aunque también varios jóvenes, reconocieron a su ídolo al momento en que éste apareció sobre el escenario del recinto para recibir la primera ola de aplausos, gente de pie y emocionada de acompañar al cantante en su gira de despedida.

Vistiendo elegante, abrió su recital con los temas “Amo esta tierra”, “Que murmuren”, “Escándalo”, “El despertar”, “La Bikina”, “Qué bonita es mi tierra”, “Se me olvidó otra vez” y “Si nos dejan”.

Fue tan emotivo ver cuando salió su hijo Toño Muñiz al escenario a entonar unas melodías, tiempo después apareció “coque” Muñiz y más tarde su nieto Axel, hijo de Coque. Cada uno con la particularidad y carisma que los caracteriza, pudimos ver desde la primera hasta la tercera generación de cantantes en la familia Muñiz.

Al finalizar el concierto los 4 subieron al escenario y interpretaron hermosas melodías juntos, Marco Antonio invitando a sus hijos y nieto en el escenario, fue emocionante, la gente realmente se veía cautivada por tan hermoso momento, con la piel chinita todos gritaban “otra, otra”, entonces Marco Antonio Muñiz se despidió, la gente corrió más cerca del escenario para poder tomar fotografías y así culminó, con aplausos y aun gente llorando por tan bonito momento.

Categories: Sin categoría

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

One Comment on “CONCIERTO MARCO ANTONIO MUÑIZ”

  1. isabel
    21 Junio, 2012 at 09:56 #

    Un espectaculo único,incomparable y una experiencia como ninguna otra, disfrutar al Lujo de México.Gracias Por la oportunidad de disfrutar una velada romántica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: