DANZAR Y SOÑAR (PRINCESS FOREVER)

El estudio de danza Yessel se vistió de fiesta en el festival de fin de cursos en el cual participaron todos los alumnos de los diferentes niveles y estilo de danza de dicho estudio, la gente llegó muy temprano para presenciar este bello recital de baile, entre ellos los familiares de los jóvenes bailarines, en el cual se presentaron hermosas coreografías basadas en películas de Disney.

Hubo 2 actos, el primero de las princesas de Disney y en el segundo “El Quijote de la mancha”, los alumnos demostraron lo que aprendieron en sus clases durante el año escolar, como el ballet, tap, jazz, acrobacia, entre otros.

Pudimos ver niñas desde los 3 años de edad hasta 23 años demostrando el talento que tienen y la pasión con la que danzan, dando sus fuerzas en el escenario.

Sin dejar a un lado los vestuarios, todos bien representados, pudimos ver a la bella y la bestia, blanca nieves y la bruja, sinnúmero de personajes todos espectacularmente diseñados.

La gente salió muy contenta al ver a tan jóvenes bailarines en escena.

Es grato observar que los padres de familia apoyan a sus hijos en actividades artísticas como esta, esperamos que la ciudadanía se dé la oportunidad de asistir a eventos donde la manifestación del artes es el actor principal.

Categories: Sin categoría

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

One Comment on “DANZAR Y SOÑAR (PRINCESS FOREVER)”

  1. yesmin
    11 Julio, 2012 at 12:01 #

    Lo mejor de la temporada, y hubieron ejecuciones de flamenco, y la primera vez que se presenta el Grand Pas Deux en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: