Anuncios

Ballet Folclórico Mexcaltitán

El domingo 15 de julio en punto de las 5 de la tarde el público hacía cita en los majestuosos Teatro de la ciudad , para poder presenciar la tan esperada presentación del Ballet Internacional Mexcaltitán; La encargada de dar apertura a este esperado evento fue la Lic. Iris Deyanira Macías López Directora de Coatza es Cultura, quien antes presentó al ballet pasión quienes se encargaron de hacer la bienvenida al Estado de Nayarit con el número “Así es Veracruz”.

Posteriormente dando inicio a la presentación del Ballet Mexcaltitán con el tema Leyendas y tradiciones del viejo Nayar, en el cual se apreciaron diferentes estampas de dicha región como lo fueron la Ceremonia Huichol Fiesta del Esquite, Romance Huichol, Sones Mestizos, Nayarit, Séptimo Cantón de Jalisco, Semana Santa entre los Coras y Sones dela costa de Nayarit.

Magnífico, Increíble, espectacular, fueron las palabras que parte del público ovacionaban la presentación quedando fascinados por la magia, el color, y el gran trabajo realizado por los miembros del ballet, haciendo resaltar el gran valor del Folklore Mexicano.

En un ambiente de alegría concluyo la presentación del Ballet Internacional Mexcaltitán quienes se fueron con el gran cariño y aprecio de la gente porteña de la ciudad.

Anuncios

Categories: Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: