Anuncios

Foro Pyme CMIC 2012

 

Coatzacoalcos, Veracruz a 8 de noviembre de 2012.

Centro de convenciones Coatzacoalcos.

 

Arranca la Expo construcción 2012.

 

En representación del gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio por inaugurado el foro PYME Expo Construcción 2012, el arquitecto Raúl Zarrabal, Secretario de comunicaciones del gobierno del estado, el evento tuvo como escenario el

Entre los miembros del presídium, además del alcalde municipal, Marcos Theurel Cotero, encontramos personalidades como el Lic. Raúl Aguilar Urcelay, subdelegado de la Secretaría de Economía en Coatzacoalcos; Sergio Alexander Gómez, gerente de administración y finanzas de proyecto Etileno Siglo XXI; el diputado local José Murad Loutfe Hetty, C.P.; Víctor Manuel Esparza Flores, director del organismo Cuenca-Golfo de la Conagua; el ingeniero Jorge Bernardo Gonzales Lozano, director general de infraestructura complementaria de la Secretaría de Comunicaciones, entre otros.

El Mtro. Marcos C. Theurel Cotero, presidente municipal de la Ciudad de Coatzacoalcos, se dirigió a los expositores y asistentes, recordando emotivamente, ser orgullosamente hijo de un constructor y además haber desempeñado los trabajos más elementales de un obrero de este ramo. Además  puntualizó la importancia de este evento, ya que contribuye al desarrollo, de la región, de los empresarios de otros estados que asisten a este foro.

Este magno  evento que se ha realizado por 16 años consecutivos, tiene en esta ocasión  como anfitrión al presidente de la CMIC Coatzacoalcos, el ingeniero Jorge Arturo Arboleya Pastrana, quien resaltó que la Expo Construcción, se ha convertido en el escenario perfecto que propicia el desarrollo y la promoción de la pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector de la construcción, además de que en  el foro se gesta la posibilidad de hacer negocios, interactuar  y  vincular múltiples empresas establecidas en la zona y de estados como Puebla, Tabasco, Estado de México, Nuevo León y Jalisco entre otros; el foro propone sumar esfuerzos, entre los sectores productivos y los tres sectores de gobierno con el fin de encontrar los mecanismos, las herramientas y las acciones útiles para el eficaz cumplimiento de los planes de desarrollo de la industria nacional.

Después del corte de listón inaugural, los miembros del presídium, hicieron un recorrido inicial, a diversos stants, como el de PEMEX Petroquímica, el de la Secretaría de economía, y el del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, entre otros de proveedores de materiales y servicios de gran importancia.

El foro Pyme Expo construcción  2012, contara con diversos ponentes, demostraciones, conferencias y exposiciones que se desarrollaran del 8 al 10 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: