Anuncios

Graduación E.S.T.I 96 turno matutino.

La noche del sábado 29 de junio en punto de las 21:30 hras, los salones Olmeca I, II y el foro del Centro de Convenciones se vistieron de gala para festejar la graduación de mas de 500 alumnos de la escuela secundaria ETI 96 del turno matutino organizado por la Porfesora Flor Ethel López Vera, donde los egresados muy entusiasmados disfrutaron su fiesta de fin de curso.
Así mismo el Director de la institución Ciro Fernández González, dió unas calidas palabras de despedida para sus alumnos graduados, también la subdirectora Irene Jara Valls fue quien dirigió esa noche el tradicional brindis.
En la mesa de honor estuvieron María Virginia Carrera Arévalo, Maricruz Nieto León y Dora Luz Gabriel Martinez quienes pertenecen al consejo de participación social, también estuvo presente la profesora Alma Delia Andrade Vallejo quien es Coordinadora de Actividades Académicas.
Muchas emociones se dejaron ver cuando llegó la hora en la que los felices alumnos bailaron el vals con sus familiares quienes orgullosos les brindaban muchas felicitaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: