Anuncios

Teatrón 2013

El Teatro de la Ciudad se vistió de gala para recibir al público del “Teatrón 2013” el pasado martes 25 de junio para contribuir con la fundación “Te Queremos Ayudar” y disfrutar de la presentación del Dr. César Lozano.

La felicidad sacudió a los organizadores y parte de los niños que son apoyados a través de esta fundación presidida por Xochitl Mortera, el Teatro estuvo en su máxima capacidad en las dos funciones y contó con la presencia de la Dra. Nereida Santos, la Dra. Polita de la Cruz, el Ing. Guillermo Rebolledo y estuvieron presentes las asociaciónes Michou y Mau y el Dr. Sonrisas, así como se pudo apreciar la generosidad de los dirigentes de la tienda departamental, Liverpool al donar varias bicicletas para los niños y niñas.

Después de presenciar varios videos llenos de enseñanzas, superación y amor, el público disfrutó de una reflexiva y cómica plática a cargo del famoso escritor y conductor Cesar Lozano
Los patrocinadores como COPESA, Top Gym, Pastelería Sura, Fundación Azteca, entre otros también fueron proveedores de infinidad de obsequios para los niños beneficiarios de dicha fundación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: