Sácate otro diez con Liberal del Sur.

El liberal del sur se define como un periódico independiente, regional, de información general, con una clara vocación de mexicano, defensor de la democracia pluralista según los principios liberales y sociales, y que se compromete a guardar el orden democrático y legal establecido en la constitución política de México. El liberal del sur entiende y ve el sureste como una región pluriétnica y multicultural, en donde todos tienen un espacio para fijar y hacer saber su opinión, lo cual le ha ayudado a consolidarse como una de las empresas periodísticas más reconocidas de la región.

Como empresa socialmente responsable, cuenta con programas de apoyo como “Sácate otro diez” evento que se llevó a cabo el día 7 de agosto en los salones olmeca del centro de convenciones Coatzacoalcos. En palabras de la presidenta del consejo de administración de este periódico Amalia Delong de Álvarez este programa tiene ya 11 años apoyando a la niñez y la juventud porteña premiando el esfuerzo de los estudiantes con un paquete escolar con un valor en el mercado de más de $600 pesos que incluye lo necesario para que los más de 2000 beneficiados de este año se encuentre motivados en ser mejores estudiantes este próximo ciclo escolar. Por onceavo año consecutivo, este apoyo constituye un refrendo del compromiso de la institución periodística con la sociedad.

En este evento se contó con la presencia del vicepresidente del consejo editorial, Rolando Quevedo Lara quien resaltó la importancia de la realización de este tipo de apoyos que incentiva a las familias en unificar los valores e impulsar a la juventud en nuevas actividades que los alejen de todo lo malo y sean un ejemplo para la sociedad, así también en palabras del director general del diario liberal del sur Gabriel García Márquez menciono a todos los asistentes que estos poyos se dan a los jóvenes que han demostrado ser buenos estudiantes todos aquellos que se encuentran desde 6° de primaria hasta 3° de secundaria y con promedios de excelencia; Beneficiando a más de 2000 niños, quienes agradecieron esta labor tan humanitaria del diario Liberal del sur haciendo un compromiso a su vez de ser mejores para continuar recibiendo estos apoyos. Hasta el momento en los ya 11 años que el Diario Liberal del sur cuenta con este programa de apoyo a estudiantes, se han visto beneficiados más de 22,000 jóvenes que agradecen el esfuerzo que este medio de comunicación hace por ellos. La alegría se puedo notar en el rostro de las familias que desde muy temprano llegaron al Centro de Convenciones, muchos de Coatzacoalcos, pero otros más de ciudades vecinas como Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Pajapan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: