Anuncios

Desfile de Graduación UNID.

La UNID nace en septiembre del año 2000 como una institución respaldada por el Consorcio Educativo Anáhuac (CEA). Desde entonces, su fin ha sido el de contribuir a un desarrollo positivo y adecuado del país, ofreciendo alta calidad universitaria y de posgrado.

Es un sistema universitario multi-sede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

Las alumnas egresadas de la licenciatura en diseño de modas de la UNID campus Coatzacoalcos, presentaron su colección llamada “Hollywood broadwalk”; se presentaron los directivos que acompañaron en esta velada a las alumnas, el director el Ingeniero José Luis Ibarra Soto que dio las palabras de despedida, la coordinadora académica la licenciada Adriana Díaz Aguilar, la coordinadora general académica la ingeniero Liliana Sánchez de la Paz y la gerente administrativo Silvia Moreno.

En el trascurso de la carrera las alumnas de diseño se han desarrollado para entrar en la industria de la moda y del comercio, esta pasarela fue la oportunidad perfecta para que ellas hicieran gala de sus habilidades como diseñadoras, presentando cada una de ellas su colección inspirada en su película favorita; las guapas egresadas fueron Sheila Naranjo con la película Life of PI, Pamela Hernández con la película The Black Swan, Blanca Alonso con la película Frida Khalo, Florence Cruz con la película Miedo y Asco en las Vegas, Sararí Arellanos con la película Los Juegos del Hambre, Ivette Lopez con la película el Quinto Elemento. Patrocinadores Blanco y Negro Sonidos e Iluminación, Revista Urbana, Banquetes Capriccio, Agencia de Modelos, Divas Estilistas, Frida Rodríguez Fotografía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: