El salón Olmeca 2 del Centro de convenciones se vio envuelto de blanco desbordando frescura y pureza con pequeños detalles en color salmón que hicieron sentir la un ambiente elegante, marco perfecto de esta gran noche para el festejo de los Quince Años de la preciosa joven Marlene Robledo Sánchez.
Los invitados pudieron disfrutar junto a Marlene de una hermosa fiesta en donde la buena música y la exquisita comida no hicieron falta. Los familiares y amigos de la guapa quinceañera estuvieron cómodamente ubicados en mesas y salas lounge distribuidas en el salón de tal modo que las dos secciones podían disfrutar de su propia barra de bebidas, por supuesto la pista de baile era de lo más notario gracias a las extravagantes luces.
El momento de la entrada de la bella señorita emocionó a sus padres, el señor Gabriel Robledo Jacinto y la señora Leticia Sánchez Herrera, además de los padrinos Irery Sánchez Aragón y Edgar Díaz González.
Acompañada de sus dos galantes chambelanes, Marlene sorprendió a todos los presentes con un vals muy contemporáneo y a la hora del baile con su papa todos notaron lo orgulloso que el lucía al compás de la canción “The Climb”.
Por supuesto, no pudo faltar el brindis a cargo del padrino el señor Alberto Senses Herrera, quien conmovió a los invitados con unas bellas palabras por este comienzo en la vida de la bella Marlene Robledo.
Banquete y montaje: Flores y follajes.- Música: Onix, disco y sonorización.
Deja un comentario