19° Congreso de Pediatría en Coatzacoalcos.

Con motivo de promover una educación médica continua y compartir conocimientos actuales en el campo de la pediatría, diferentes médicos y enfermeras de la ciudad de Coatzacoalcos se reunieron en el auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones para el 19° Congreso de Pediatría el viernes 23 de Agosto del presente año, teniendo una duración de tres días.

La inauguración que fue llevada a cabo por Marcela Orozco Hayek en representación de Karime Macías de Duarte, se presentaron 10 de los mejores médicos de la Cd. de México como: Jaime Nieto Sermeño, presidente del Hospital Infantil del Niño, Neonatologa del Hospital Ángeles del Pedregal, Pamela Saviñón Tejeda, Carlos Manzano Sierra con más de 30 años de carrera en el Hospital Siglo XXI, Mario Díaz Pardo médico urólogo, entre otros que se dieron el tiempo de ofrecer sus ponencias en base a experiencias e investigaciones novedosas; Todo esto sumado a las 18 horas de valor curricular otorgado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría A.C.

“El compromiso de mantener los conocimientos actualizados que se derivan de la salud tiene un precio muy alto, pero a cambio cuantas satisfacciones intimas se reciben” palabras expresadas por el presidente de la Sociedad de Pediatría del Sur de Veracruz A.C., Jaime Peñarrieta Ruíz, en su discurso inaugural del evento.

Estuvieron presentes Juan Salgado Gama vicepresidente de la Asociacion de Medicos Pediatras, los invitados Julián y Emilio Kuri Nacif, Efraín Salgado Gama, quiénes también brindaron su apoyo en la sección de preguntas y respuestas al término de cada ponencia.

Por último, los presentes pudieron llevarse muestras de medicamentos y regalos de los laboratorios invitados a este congreso.

Categories: congresos

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario