Una noche de “Mentiras, el Musical”.

El Teatro de la Ciudad abrió sus puertas para la puesta en escena “Mentiras, el Musical” de José Manuel López Velarde, el jueves 5 de Agosto. Sin duda una noche espectacular llena de humor, música y recuerdos que hicieron vibrar los sentimientos y memorias de la pintoresca década de los ochenta.

El elenco conformado por: Efraín Berry, Angélica Vale, Marta Fernanda, Lolita Cortés, Georgina Levin y Mary Francis Reyes nos regresaron de la mano a los 80´s con una excelente selección de canciones como: “Aire”, “Lo siento mi amor”, “Una noche de copas”, “¿Y quién es él?”, “Baño de mujeres”, “Acaríciame”, entre muchas otras.

El escritor y director José Manuel López Velarde, quién ha hecho un arduo trabajo al lograr mantener esta obra con llenos totales durante más de 4 años, dejó contentos a los espectadores de las dos funciones realizadas en el Teatro de la Ciudad, pues a pesar de que el desempeño que exige esta presentación por ser un musical en vivo es agotador, el elenco dio gala de su capacidad interpretativa y del enorme talento que les precede con su fama.

Relatando un enredo amoroso, en donde salen a la luz mentiras, infidelidades, pasiones y una serie de confusiones, “Mentiras, el musical” conquistó al público porteño con una historia de infidelidades, serpenteando por varios cúmulos de emociones, risas y anécdotas, musicalizada con los éxitos de grandes artistas como Yuri, Emmanuel, Daniela Romo, Dulce, Mijares, entre otras inigualables voces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: