Entrega de reconocimientos IEU

El día jueves 5 de septiembre en los salones Olmeca 2 y 3 del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, se llevó a cabo la clausura de los egresados de licenciaturas y maestrías del Instituto de Estudios Universitarios (IEU) plantel Coatzacoalcos.

Organizado por la coordinación de licenciaturas y maestrías del plantel y dirigido por el maestro de ceremonias el Sr. Netzahualcóyotl Santos dio inicio al evento de clausura alrededor de la 19:00 horas.

Dentro de las personalidades que conformaron el presídium se encontró el Lic. Ángel Alfonso Morales Bustamante en representación del Sr. Javier Duarte De Ochoa, también se encontraba el profesor Luis Martin Vega Sánchez, el profesor Octavio Peña Loza Tabuada Dir. General de operaciones de la IEU, la maestra Ma. Del Carmen Castillejos Torres y la Dra. Laura Berenice Sánchez Baltazar vicerrectora académica de IEU la cual dirigió palabras de felicitación a los egresados.- “celebramos el esfuerzo, dedicación y compromiso de los egresados demostrando que es posible alcanzar el éxito”.

El momento más emotivo de la ceremonia fue en el que los egresados se pusieron de pie y frente a sus familiares agradecieron con un aplauso el esfuerzo que estos hicieron durante toda su preparación académica.

En el evento estuvieron alrededor de 150 personas y concluyo con la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo