Boda de Edna Salazar y Sergio Robinson.

El día sábado 14 de septiembre del 2013 quedara grabado en la memoria de Edna Araceli Salazar Cruz y Sergio Moisés Robinson Aguilar, pues fue este el día que escogieron para unir sus vidas en matrimonio y con motivo de este gran acontecimiento familiares y amigos se dieron cita en el salón Nahua del centro de convenciones alrededor de las 18:00 horas para acompañar a la pareja en la ceremonia religiosa que los uniría como marido y mujer por el resto de sus días.

Al término de la ceremonia el salón Olmeca 3 decorado especialmente para la ocasión ya esperaba a los invitados para pasar una velada maravillosa junto a la nueva familia Robinson Salazar y la noche dio inicio con la presentación de los padres de la pareja: el Sr. Sergio Robinson León y la Sra. Soledad Aguilar Meléndez padres del novio, posteriormente los padres de la novia el Sr. Mario Salazar Reyes y la Sra. Aurora Cruz Pablo. Segundos después hizo su aparición el nuevo matrimonio Robinson Salazar que fue recibido por todos los asistentes con un emotivo aplauso que se extendió hasta el momento en el que ellos se dispusieron a bailar su vals.

La tema “Desde el principio” del grupo cristiano Tercer cielo, fue el escogido por la pareja para bailar en esta su noche y al terminar el vals se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche cuando el padrino de brindis el Sr. Isaías Figueroa Robinson se dirigió a la pareja felicitándolos y compartiendo con ellos y los invitados unas palabras que preparo especialmente para la ocasión.

Música: “Disco móvil Liberty” Decoración, mobiliario y banquete: Flores y Follajes

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

One Comment on “Boda de Edna Salazar y Sergio Robinson.”

  1. james
    21 Octubre, 2013 at 11:57 #

    Devuelvanle el marco de facebook!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: