Anuncios

Espectacular boda de Marissa López y Lorenzo Tibery.

Una agradable y sofisticada velada es la que vivieron Marissa López Díaz y Lorenzo Tibery Pinpini el sábado 14 de septiembre en donde celebraron la unión de sus vidas en el salón Olmeca 3 del Centro de Convenciones.

Para comenzar esta inolvidable noche los invitados firmaron un hermoso libro blanco en el cual les deseaban toda la felicidad y los mejores deseos a los recién casados. El salón adornado con telas blancas, resplandecía de pureza y elegancia; un soporte en forma de corazón sostenía los pasteles que degustaron los invitados.

Cuando la noche comenzó, los primeros en entrar fueron los padres del novio Sergio Tibery y su esposa Marcela Pinpini, para continuar los padres de la novia Víctor López de Ángel y lo acompañaba su esposa Carmen Díaz Perdomo, todos ellos lucían una radiante sonrisa ante tan esperada celebración.

La hora de los novios llegó, entraron Marissa y Lorenzo, la alegría y la emoción en sus rostros era de notarse y con ese mismo ánimo bailaron su primera canción como recién casados “Can´t take my eyes off of you”. Después del baile familiar y con los amigos, el padrino de brindis, el señor Juan Monroy dirigió palabras de felicitaciones y les deseo lo mejor en esta nueva etapa que recorrerán juntos.

Sin duda esta velada fue especial para la feliz pareja y para los presentes que disfrutaron de una deliciosa cena y de un excelente ambiente, deseando, ante todo, lo mejor para ellos.

Grupo: Masterclass Banquete y montaje: Rosales

Anuncios

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: