Anuncios

Espectacular noche para los recién casados Claudia y Francisco.

Una nueva vida empieza para Claudia García Peredo y José Francisco Valdés Sanromán quienes en compañía de sus familiares y amigos más cercanos dieron el sí en el escenario del Teatro de la Ciudad el sábado 19 de octubre. Una recepción elegante y fuera de lo común fue esta boda civil que conmovió los corazones de los presentes y sobre todo de los padres de la novia, Juan Manuel García González y Concepción Peredo Virues y de la carismática Patricia Sanromán Alduncin, mamá del novio.

Para comenzar con está cálida velada llena de romance y elegancia por parte de la feliz pareja, los invitados pudieron disfrutar de un entorno color blanco y realces en estilo otoñal, donde los colores rojo, verde y morado hicieron que el Lobby del Teatro de la Ciudad luciera un exquisito toque único.- la entrada de los novios dejo a todos emocionados, pues después de presentar el video de agradecimiento a todos por compartir esta dicha con ellos, el apuesto novio, José Francisco Valdés Sanromán y la guapísima novia Claudia García Peredo hicieron su aparición saltando y bailando de alegría por llevar hasta lo más alto su relación, con una boda de ensueño.

Tras lágrimas de felicidad y risas brindaron junto a su padrino, amigo y mentor, Emmanuel Peña Sánchez, quien agradeció por haberlo dejado formar parte en el comienzo de esta historia e invitarlo a ser parte de tan anhelado sueño de ambos; Por parte de la familia del novio dirigió el brindis el señor Carlos Naredo Sanromán.

Así, en vez del tradicional vals, los novios juntaron diferentes grupos de familiares y amigos para tomarse divertidas fotos en el centro de la pista, en donde los invitados pudieron felicitar, abrazar y desear todas las bendiciones a la feliz pareja.

Si la música es una pieza clave de las bodas, esta vez hizo que todos se pusieran de pie y es que no solo los novios irradiaban alegría, si no que todos los presentes después de un exquisito banquete se animaron a formar parte de tan espectacular noche.

¡Felicidades a la nueva familia Valdés García!

Coordinación del evento: Pedro Madero Anhexo.

Estructuras: Anhexo.

Entarimado: Sotelo.

Grupo Musical: Alma libre.

Fotógrafo: Ali Palacios.

Maquillaje: Leo Gama.

Vídeo: Pedro Chávez.

Pastel: Cake Town.

Anuncios

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: