Anuncios

XV años de Alejandra Toledo.

La alegría y dulzura se hicieron presentes el día 26 de octubre del 2013 en donde familiares y amigos se dieron cita en el salón olmeca 3 del centro de convenciones para celebrar los XV de Alejandra Toledo.

En punto de las 21:00 hrs familiares y amigos más cercanos de la quinceañera fueron arribando al recinto para felicitar a la quinceañera en esta nueva etapa.

Alejandra Toledo arribo a la pista de baile con sus 4 apuestos chambelanes con quienes bailo la melodía de Mi Bello Ángel de los Primos MX, luciendo feliz y emocionada de poder disfrutar su momento. Al término de la interpretación inició el vals familiar su padre el Lic. Faustino Toledo Salinas quien lucía entusiasmado de poder disfrutar ese momento con su hermosa hija, su mamá la señora Fabiola Guerrero de Toledo también bailó con su hija, emocionándose hasta las lágrimas al ver a su pequeña feliz en su noche.

El brindis corrió a cargo del Lic. José Alberto Pérez Fuentes y la Sra. Patricia Contreras de Fuentes quienes dirigieron lindas y emotivas palabras para la nueva etapa que hoy inicia la quinceañera.

Los invitados disfrutaron junto Alejandra una exquisita cena y además una mesa de bocadillos; esta alegre ocasión estuvo acompañada de buena música; los familiares estuvieron ubicados en mesas y los amigos y compañeros de Alejandra en salas lounge.

Anuncios

Categories: XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: