Gira de Clubes Herbalife.

El fundador de Herbalife, Mark Hughes, soñó con un “futuro brillante más allá de cualquier comparación” ayudando a las personas a mejorar sus vidas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio inigualable.

Mark Hughes funda Herbalife en Los Ángeles, California, en febrero de 1980 y comienza a reescribir la historia de la venta directa; pero no es sino hasta 1989 cuando Herbalife inicia sus actividades en México.

Herbalife cuenta con una amplia y vasta gama de productos para cubrir las diferentes necesidades de sus usuario como nutrición diaria, energía y condición física, suplementos y bocadillos, cuidado interior, Salud digestiva, bebidas Herbal aloe, bienestar de la mujer, protección celular, bienestar del hombre, bienestar infantil y nutrición externa.

El domingo 27 de octubre el Teatro de la Ciudad recibió a cientos de entusiastas miembros de los clubes de nutrición Herbalife provenientes de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán, Agua Dulce y el Estado de Puebla.

A cargo de la conferencia se encontraba Elizabeth Sánchez, proveniente de la Ciudad de México, quien es una exitosa vendedora de los productos Herbalife; así mismo habló de temas de importancia para sus distribuidores locales, así como la misión y visión de la empresa, los diferentes patrocinios sobre actividades deportivas, físicas y comunitarias en todo el mundo, con el fin de ayudar a promover un estilo de vida activo y saludable.

Además de ser líder en su ramo, Herbalife es una empresa socialmente responsable ya que con su Fundación Familia Herbalife (HFF, Por sus siglas en inglés.) se dedica a cumplir con las necesidades nutricionales de niños de escasos recursos y proporcionar fondos a organizaciones que ayudan a las víctimas de desastres naturales. Actualmente hay más de 60 programas de Casa Herbalife en los cinco continentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: