Cumbre Internacional de las Ingenierías.

Organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y la IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.) Dio inicio la tarde de este martes 29 de Octubre de 2013, la Cumbre Internacional de las Ingenierías, con la asistencia de alumnos de diferentes ingenierías pertenecientes al ITESCO e invitados especiales llegados de países como España, Estados Unidos y Argentina , los salones Olmeca 1, 2 y 3 del recinto lucían totalmente llenos.

La tarde dio inicio con una breve participación del grupo de música “Los Cojolites” que han tenido la oportunidad de llevar la música de nuestro estado a lugares como Alemania, además entre sus logros más importantes se encuentra una nominación al Grammy. Inmediatamente después la banda de guerra del Tecnológico de Coatzacoalcos y su escolta dieron inicio al homenaje a la bandera.

Personajes muy importantes formaron parte en esta ocasión del presídium: El Ing. Enrique Tejera en representación del Ing. Gustavo Glanattaso director de la región latinoamericana de IEEE, el Ing. Mariano Jasso Figueroa representante de la junta directiva de la ciudad, la Ing. Alejandra Vanessa Camacho representante estudiantil de la región latinoamericana de IEEE, el Ing. Tadeo Urbina Gamboa presidente del comité técnico de la conferencia y consejero estudiantil de la rama IEEE y por su puesto el Director del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos, el Lic. Ricardo Orozco Alor.

El cual hizo uso de la palabra, para darles un mensaje a todos los asistentes, refiriéndose a la manera en que esta Institución educativa ha llegado a colocarse entre las mejores del país; De esta Forma y en medio de un ambiente de algarabía entre los estudiantes y el público asistente declaro inaugurada la Cumbre Internacional de las Ingenierías.

Las actividades comprenden conferencias, concursos de robótica y foros temáticos y se llevaran a cabo del martes 29 de octubre al jueves 31 en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Categories: congresos

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario