Anuncios

Gran noche de comedia con Polo Polo en el Teatro de la ciudad.

El viernes 8 de Noviembre del presente año se vivió una agradable noche de humor con las ocurrencias del comediante Polo Polo que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos con funciones de 7 y 9 de la noche, celebrando con el público porteño 40 años de su trayectoria artística.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez (Polo Polo.) es un comediante mexicano, famoso por sus chistes para adultos, ha logrado consolidarse en el gusto del público mexicano y extranjero con su peculiar forma de relatar comedia en vivo y por supuesto su arduo trabajo lo ha mantenido por 40 años en el negocio de las risas, haciendo que su público sea constante en todas sus presentaciones.

Presentándose con un show en vivo totalmente nuevo, sorprendió a la ansiosa audiencia de la ciudad de Coatzacoalcos, provocando que se rieran sobre eventos de la vida cotidiana y de la vida en pareja en un tono sarcástico.

Así, compartió momentos cercanos con la audiencia que se emocionaba cada vez que el comediante contaba alguna de sus graciosas historias. Si bien lo importante no es llegar, él ha sabido mantenerse en el cariño y preferencia de sus fieles espectadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: