Inolvidable noche para Cindy Reyes y Delfino Tadeo.

Inolvidable velada romántica fue la que vivieron la guapísima Cindy Reyes González y Delfino Tadeo Ríos en compañía de sus familiares y amigos, quienes se dieron cita el sábado 21 de diciembre en el salón Olmeca 3 del Centro de convenciones para compartir la alegría de esta unión.

De color purpura y blanco el salón lució romántico, original y elegante, el espacio que viera el primer baile de casados de esta feliz pareja, de igual manera las decoraciones de 4 lámparas altas alrededor de la pista de baile permitían un salón de ensueño.

Después de la gran esperada entrada de los recién casados, la emoción y felicidad de los presentes hacia la pareja se dio a notar en su primer vals, y sobre todo en los orgullosos padres de la novia: el señor Hugo Armando Reyes Brauer junto con su bella esposa Graciela González y los padres del novio la guapa señora Larissa Ríos y el señor Leandro Tadeo Sánchez.

Así, el momento del brindis y las bellas palabras del padrino Mauro Suárez brindó un cálido sentimiento en el corazón de todos por la honestidad y optimismo acerca del camino que deberán construir juntos de ahora en adelante para llenar de dicha su matrimonio.

Por supuesto en esta agradable noche no pudo faltar la exquisita cena que deleitó a los invitados, para que después por familia llevaran hasta a los novios un obsequió y los colmaran de felicitaciones.

Grupo musical: Cuba Libre

Banquete: Sylmor.

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: