Unen sus vidas Blanca Estela Ordaz y Jonathan Manuel Román.

Al fin el momento de unir sus vidas después de tantos años llegó para Blanca Estela Ordaz Arechiga y Jonathan Manuel Román Sánchez, quienes el sábado 21 de diciembre celebraron su unión, acompañados de familiares y amigos en el Lobby del Teatro de la Ciudad.

Esta bella noche llenó de alegría y emoción a todos los invitados pero sobre todo a los padres de la feliz pareja: la señora Beatriz Arechiga y el señor Antonio Ordaz padres de la hermosa novia y por supuesto los padres del novio, David Román y la señora María Guadalupe Sánchez, quienes compartierón lágrimas de alegría por esta dulce y esperada ocasión.

Minutos antes de comenzar con la exquisita cena, el padrino de brindis y tío de la pareja Leobardo Ordaz Contreras, pronunció unas palabras de felicitacion y agradeció a los novios por hacerlo participe de este momento tan importante en sus vidas.

Sin duda, esta grandiosa velada fue extraordinaria para todos, ya que durante todo el tiempo los invitados y la pareja lucían felices y complacidos.

Grupo musical: Pasión café

Banquete: Rosales

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario