Reconocimiento al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad como una de las 20 bellezas de Veracruz.

Este año se cumplen 10 años de que el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos (CCC) diseñado por el arquitecto Abraham Zabludowzky, fuera inaugurado con un memorable concierto del tenor italiano Luciano Pavarotti y desde su construcción esta imponente obra de arquitectura moderna ha sido escenario de las más importantes obras teatrales nacionales e internacionales, conciertos sinfónicos por su impresionante calidad acústica e incontables eventos culturales, empresariales y sociales los cuales lo posicionan como uno de los 5 mejores teatros de México.

En presencia del Ing. Emmanuel Peña Sánchez, presidente del consejo de administración del grupo COPESA, Centro de convenciones y Teatro de la Ciudad, el alcalde de la ciudad Joaquín Caballero Rosiñol, la Lic. Dalia Pérez en representación del Lic. Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo del Estado, y el Lic. Jaime Ruiz, Secretario de Turismo, la empresa que preside el Lic. Ricardo Salinas Pliego, realizó un importante reconocimiento al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, como una de las 20 bellezas de Veracruz, como parte de su campaña por reconocer la riqueza cultural y natural de la entidad veracruzana y promoverlas nacional e internacionalmente.

Es así como el pasado 23 de enero se llevó a cabo en la explanada del Teatro de la Ciudad la entrega de la placa conmemorativa que reconoce al recinto como una de las 20 bellezas de Veracruz, y ante una muestra gastronómica de platillos típicos de la región sur del estado de Vearacruz el Ing. Emmanuel Peña mencionó estar muy agradecido por dicho reconocimiento y recalcó que se seguirá trabajando y redoblando esfuerzos para que el recinto siga siendo un icono de nuestra ciudad ya que es más que merecido el reconocimiento a este recinto ya que desde sus inicios fue construido bajo la demanda de la sociedad porteña de un espacio digno de recibir espectáculos culturales del mismo nivel de los que se realizan en la capital del estado y en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario