Elegante Boda de Sofía y Gerardo.

Llenos de alegría, lucieron Sofía y Gerardo al darse el sí ante los ojos de sus familiares más cercanos, en una ceremonia sencilla y elegante, el día 25 de Enero en el salón Nahua del Centro de Convenciones, donde en punto de las 19:00 hrs contrajeron matrimonio por la vía civil; Seguido de la unión de la pareja familiares y amigos se dieron cita en el salón Olmeca 1 del Centro de Convenciones, para festejar junto con los novios esta ocasión inolvidable.

Antes de entrar al salón los invitados en pequeñas tarjetitas escribían buenos deseos para la pareja, al entrar al salón la atmosfera del lugar eran tonalidades blancas con flores rojas, que evocaban un ambiente romántico. Asistieron a este momento tan especial la Sra. Josefina Domínguez Justo y el Sr. Bautista Gabian Domínguez, padres de la novia y la Sra. Ermitas Durán, el Sr. Gerardo Muiñoz Rivas padres del novio.

Al hacer su entrada al salón, los novios fueron recibidos por una oleada de aplausos por sus invitados y la proyección de un video de amigos que no pudieron asistir por la distancia, en el video expresaron sus felicitaciones desde España y Londres para los ahora esposos.

Categories: Bodas

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario