Redondeo anual OXXO.

El pasado 14 de Febrero se llevó a cabo en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones la rueda de prensa por parte de la empresa OXXO, empresa de grupo FEMSA, entregó este día a Casa Hogar “Ejército de Salvación A.C.” un cheque por la cantidad de $349,282.62 y a la fundación “Ríos de misericordia A.C” la cantidad de $449,371.54 correspondiente a los recursos recaudados por el “Programa de responsabilidad OXXO” PRO, durante el periodo de Noviembre 2012 – Enero 2013.

Casa hogar Ejército de salvación realiza visitas a enfermos en los Hospitales, a los presos en las Cárceles, a los ancianitos en los Asilos, ayuda a niños de la Calle, brinda ayuda de emergencia por los desastres naturales y cuenta con bastos Programas de Desarrollo en cada uno de sus Centros de Ayuda.

Hoy en día los miembros del Ejército de Salvación pertenecen  a todos los niveles de la sociedad y constituyen una parte integral de esta fraternidad universal de amor y protección hacia las clases mas necesitadas en la ciudad de Coatzacoalcos y en los 117 países en los que se encuentra presente.

Ríos de misericordia A.C es una institución que abrió sus puertas para brindar un albergue a personas que se encuentran desamparadas, principalmente a personas de la tercera edad de bajos recursos económicos o indigentes, que requieren de ayuda en todo sentido como darles techo, alimento, vestido, calzado, atención médica, terapia ocupacional, aseo personal.

OXXO da su más profundo agradecimiento a sus clientes, cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas y cumplan su misión. PRO, inició sus operaciones el 1 de julio del 2002 en todas las tiendas de Monterrey y su área metropolitana, con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de reconocidas instituciones de beneficencia.

Categories: Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: